> Arcanum VI: Un silabeo amoroso

domingo, 4 de marzo de 2012

Un silabeo amoroso


Un silabeo amoroso

Por Diego Bang Bang 

D siempre ha amado a A. B extraña a D. D piensa que tiene una fijación con las vocales. Por otro lado, siempre ha pensado que los amores consonánticos son irrealizables. D jugó al amor consonántico un tiempo, sin embargo se dio cuenta a tiempo: todo amor consonántico es efímero. Por la simple razón de no ser silábico. Con A pasa todo lo contrario. Entre más se aleja más la necesita. D ha fantaseado, por cerca de 9 años, con el amor vocálico. El amor vocálico y silábico con A. No obstante su fantaseo, D se ha dado cuenta de la fijación de A por formar un diptongo. Un formal diptongo. Un diptongo con E.

A percibe vagamente el Amor de Silaba Directa. Aunque, en todo caso, sería un amor de Silaba Invertida a causa de la abrumadora sensibilidad de D. Pero A tiene miedo a enamorarse de ese modo. Tiene miedo a surcar los mares literarios que D le propone todo el tiempo. Tiene miedo a escaparse con D a un cáustico sinsentido amoroso.

Es triste aceptar que, en última instancia, toda la situación se asemeja una situación de Silaba Trabada o Mixta (para los puristas). Más triste aún para las consonantes de este trágico Silabeo Amoroso. Todos los doctos en gramática saben que las consonantes (D y B) son las letras que más sufren. Siempre en busca de una vocal o por la imposibilidad de amar inagotablemente a otra consonante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario