> Arcanum VI: Meridianos del Deseo III

sábado, 28 de agosto de 2010

Meridianos del Deseo III

Imprecisas Reglas de Deseo

Por Diego Bang Bang

La mariposa en su omoplato derecho revolotea en círculos por el lugar, su tinta azul se pasea frente a mí (irresistible). Su cabello se desvanece por su hombro izquierdo, de tanto en tanto su mano del mismo flanco lo alborota. Su voz se alza, por momentos, en la bóveda colorida: es una filigrana de sonidos. Una mesera, pero no cualquier mesera. La más bella que haya visto en una pulquería; una hermosa emisaria de Mayáhuel. Mientras el pulque de ajo se consume en mi paladar (sediento) sus ojos reverberan en los espejos del lugar, sus caderas invitan a la mirada en aquel entallado pantalón… Simplemente un borracho más en Las Duelistas… así me siento al desearla. Me imagino el olor de su cuello, de su cabello, de su sexo. Instantáneamente una erección se prepara bajo la bragueta de mi pantalón, no puedo, simplemente no puedo, dejar de pensarla desnuda… Su piel sabe a amargo chocolate, sus senos irrigados de pulque rosado de piñón son firmes al tacto… Y ni hablar de sus abultadas piernas, exquisitos bloques de carne tersa. Me imagino un tatuaje prehispánico en su pierna izquierda: una salamandra hambrienta que invita pasar a su jugoso sexo. Sus ojos no me han volteado a ver en la hora y cuarto que llevo en este solitario banco. Soy, sin duda, un borracho más escribiendo imprecisas reglas de deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario