> Arcanum VI: La Revelación

lunes, 14 de junio de 2010

La Revelación

La Revelación

Por SonyDeLorean

Fuerzas centrifugas y centrípetas de un aire vicioso me ahogan. Las sensaciones y emociones dislocan toda realidad. Contradicciones inmanentes en el alma indagan el sentido de la trascendencia en mi ser. Búsqueda estelar de la revelación en el camino de las posibilidades infinitas y las infinitas posibilidades, lenguaje universal para la creación, tiempo y forma convergen, espacio y fondo confluyen: es el mundo onírico: claraboya de las manifestaciones eternas.

Las revelaciones son omnipresentes, las encontramos en la exégesis de los textos sagrados y en las emanaciones de los senderos de Sefirot, en el esoterismo enigmático del Tarot y en la conjunción de los astros, en el despertar apocalíptico de los tiempos paganos y en la cosmogonía mitológica de nuestra creación, en la edificación prismática de los obeliscos lunares, en el centro del Mándala, en la transparencia de las mentiras y en la ofuscación de las verdades, en la somnolencia del velador y en la traición del mecenas, en el susurro de los secretos y en la sordidez del tiempo, en el guijarro recóndito de los arenares y en la ausencia desértica de las alegrías, en el tremular de los cuerpos que se desviven en los resquicios de intimidad, en los besos que aún no han sido robados y en la inefabilidad de las palabras, en la mujeres que aman sólo un día, en la búsqueda andrógena y en el encuentro de Eros; en la escatología ínfima de tus formas, en los vestigios de tus historia y en las huellas de tus abrazos, en la grandeza iracunda de tus fauces milenarias, en las máscaras perennes de tu incógnita y falsa apariencia, en el eructo intelectual de tu egoísmo, en las rarezas anfibias de tus extremidades, en tus manos famélicas teñidas de una extraña belleza, en el trastorno irreprochable de tu voz, en la refulgencia de tus ojos donde mueren los recuerdos mundanos o en la metamorfosis kafkiana de las manchas felinas en tus marcas astrales.

La revelación no es un descifrar divino, es una creación inventiva. Sigo ausente, perdido en la ensoñación de mi sueño, transito sin miedo en los senderos irreales de esta verdad incierta. Es un hecho, no soy poeta, profeta, proscrito y mucho menos un inspirado; soy tan sólo un azaroso de la vida. Cobija mis ojos, no quiero despertar del surrealismo que me rodea.

1 comentario:

  1. "La Biblioteca borgiana sólo se entiende a partir de la transmutación del ser en texto, de la identidad en interpretación y de la existencia en invención... La desaparición del ser sólo se explica en la saturación de su lectura..." Atte. Yo Mero

    Ustedes disculparán el exabrupto de este singular amigo, pero regularmente mete las narices en donde no le llaman. En fin, les deseo éxito en esta aventura literaria y cibernética.

    Un saludo
    Su amigo Martín

    ResponderEliminar