> Arcanum VI: PROSEMAS

sábado, 26 de marzo de 2011

PROSEMAS

Jailhouse-Blues/α
por radiAn Luna

Oigan! un blues! el trágico sonido del sufrimiento de otra persona, eso si me reanima!
B. Bending Rodríguez

Colocas un vinil en la vieja tornamesa. La aguja escarba el surco vuelta tras vuelta mientras esperas la música. En efecto, estás por leer de varias formas un libro que, en sí, es muchos libros (pero que en realidad son 2, 3, ó máximo 4) de un escritor que siempre será 1. Luego te recubres de color-desierto, admites la soledad y comienzas a escribir esto dentro de un hexaedro, puede que en algún lado distingas una pequeña salida a un pasillo, a una escalera, a un patio vacío. Sólo una cúpula azul, a veces nubes blancas, otras veces nubes negras, suerte si llueve o si observas la bóveda nocturna... y comienzas a escribir esto desde el abismo, dentro de... exactamente ¿dónde crees que estás?

1 comentario:

  1. Estoy bebiendo un poco de vino tinto en el ombligo espacial de la maga mientras de la infidad de surcos se levanta un edificio melódico: me llama y me dice "tu tumba es la sonrisa de esa mujer que tanto amas". Exactamente no sé dónde estoy; parcialmente, creo que estoy en la melancolía espacial de la maga.

    Bang Bang

    ResponderEliminar