> Arcanum VI: Cinco canciones de amor y un universo paralelo III

martes, 30 de noviembre de 2010

Cinco canciones de amor y un universo paralelo III

I Saw Her Standing There…

Por Diego Bang Bang

Las miradas se arrojan subrepticiamente, los ojos se esconden de tanto en tanto, ese brillo acuoso de tus pozos oculares reclama mi atención. El trayecto de tus movimientos en aquel cuarto es un ejemplo del movimiento azaroso del ser humano; vienes y vas sin reparar en las estaciones intermedias. Pero nunca en la misma ruta de mis movimientos azarosos. Esa sonrisa… se transmuta en una joya sin escaparate; yo ,simplemente, el admirador de aquella artesanía natural. Y si existiera la posibilidad, la ínfima posibilidad, de que los rabillos de tus ojos me miraran por convicción, que tu caminar evanescente me llamara a desaparecer… y si de alguna manera mi necia timidez soltara sus amarras por esta noche. No dejo de mirarte, no dejo de querer conocerte, no dejo de querer tener alguna conexión contigo: de salir corriendo de aquella fiesta, de tomarte de la mano y contarte una historia con cada uno de los trazos de tu palma. Esta primera línea se llama karma amoroso: en algún tiempo fuimos un par de reyes enamorados encorsetados por los usos y costumbres de nuestro tiempo. Esta línea morosa es nuestro encuentro como amantes en tiempos de guerra. En la línea más larga y sinuosa somos un par de estrellas en ignición viajando en órbitas que se unen caprichosamente; es decir, estrellas que se buscan incluso en las galaxias más tempestuosas. Ojalá un hoyo negro nos trague para poder perdernos indefinidamente en un universo paralelo.

2 comentarios:

  1. Un flashback y uN flashforward en una raramente nocturna misión de espía. A la espía que sorprende el espiado le queda una singular sonrisa de emoción que aún No puede definir...

    ResponderEliminar
  2. Quizá nadie nos ha entendido como nosotros solíamos entendernos y la emoción de ser uno ,aunque sea solamente una madrugada (esa madrugada), es más fuerte que cualquier experiencia en este intervalo de tiempo de ausencia. Es la emoción no sólo de formar un signo sino más exactamente de formar un símbolo.

    ResponderEliminar