> Arcanum VI: Otras Mentiras

lunes, 25 de octubre de 2010

Otras Mentiras


Zoe (Retrato # 2)
Por Diego Bang Bang
“If i told you things i did before… would you go along with someone like me?”, como en toda historia se comienza por la pregunta. “¿Nos vamos juntos?” sería otra forma de preguntar. Primero la pregunta es para dos, después se convierte en una cuestión solitaria: se lee la novela de toda la vida, se encierra en cuatro paredes mientras la ansiedad axial carcome el ego.
Por motivos extra-mundanos se cierran los ojos y se mira al monstruo que devora las entrañas; por motivos mundanos se tira uno en la cama con un vacío en la garganta. “Su signo es cambiar” trata uno de convencerse y, así tratando de borrarla de la mente, se escapa a algún lugar lejano, imaginario.
Se toma un vaso de agua para amedrentar el ansia, se escucha en silencio sinfonías no tramadas, se prefiere escapar a esperar aunque sea más doloroso.
Silencio. Mueves las manos y enseñas una amplia sonrisa, danzas y diriges una orquesta, te quedas callada y nunca más vuelves a buscarme. Te pareces, perdón por decirlo, a Adriana y a Mónica pero eres otra: ¿encontraré a Zoe algún día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario