> Arcanum VI: Dos Caras de la Misma Moneda

viernes, 2 de julio de 2010

Dos Caras de la Misma Moneda

Por Diego Bang Bang

Déja Vu

Una linda canción, un rico dulce, una marea de sensaciones... como en todo: se empieza por la música, se pasa al gusto y se termina en la introspección.

My Friend the End, una paleta Bubbalo (chisporroteante), tu risa en la sala...como en todo: El Rey Lagarto, un sincretismo de azúcar y se termina en la implosión.

La voz grabada con aerosol, un algodón morado, un chiste en una ventana cibernética...como en todo: Zoé y sus mentiras, terciopelo dulcísimo y se termina bailando en el ático solar y la cornisa lunar.

4th Time Around, una luna de caramelo, montados en la serpiente colorida-emplumada...como en todo: un pasaje dylaniano, un caramelo monolítico y se termina una mañana pensando en la belleza de las palabras.

El quinto déja vu... Quizá sea en un rato... quizá sea en la otra vida... quizá en una solitaria claraboya espacial.

Jamais Vu

Una triste canción, una amarga cerveza, una sensación de zozobra… como en todo: se empieza por el te extraño, esta cerveza me sabe a derrota y uno termina en Camus.

I realise that love lost, una cápsula de cianuro (ACME) en las manos, tus gritos en la calle… como en todo: Portishead, la inextricable autodestrucción y uno termina en las puñaladas del amor.

Al final de la playa, cocaína rebajada, indiferencia en las redes sociales… como en todo: La Barranca y sus verdades, las nefandas sustancias y uno termina dialogando con la indómita muerte en algún cementerio.

Most Likely You Go Your Way and I´ll Go Mine, Polaris y su ojo noctámbulo, la célula ha explotado… como en todo: un triste pasaje Dylaniano, un malvado astro nocturno y uno termina una noche solitaria pensando en las violentas pulsiones del amor.

La quinta parte de este extravío quizá esté en una cita de Cortázar… quizá en una banqueta esperando a ser recogida… quizá en el milenarismo invertido de las tontas canciones Pop… quizá en las volutas de las galaxias en forma de espiral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario